Introducción al Trabajo de Título
Guia Coguia
Áreas Ingeniería de software
Sub Áreas Desarrollo de software, Gestión de proyectos
Estado Asignado
Descripción

Las empresas modernas tienen medios digitales de comunicación, a través de los cuales el cliente o proveedor puede llegar. Estos medios son chats en el sitio web, apps de mensajería como telegram, whatsapp, chat de facebook, redes sociales como twitter, facebook y el correo electrónico. La omnicanalidad apunta que el usuario, independiente del canal de comunicación que utilice para comunicarse con una empresa, sea transversal a la relación que quiere mantener con él. De esta manera, puede comenzar la comunicación por un mensaje de Facebook y terminar conversando por Telegram pero detrás se mantiene la comunicación. Lo que se espera es que el alumno pueda implementar diferentes canales sociales (como Instagram, Facebook, X, entre otros) sobre el framework de Moqui (http://www.moqui.org), investigando y determinando los mejores plugins que permitan integrar estos medios de comunicación y llevarlos como información para mantener una comunicación omnicanal con sus clientes o proveedores.